Los distintos tipos de residuos de construcción

Si tiene o gestiona una empresa que produce residuos de la construcción, una empresa de gestión de residuos o de reciclaje puede ayudarle a reducir y eliminar estos residuos. Una empresa de gestión de residuos puede proporcionar contenedores de diferentes tamaños para su uso en proyectos de construcción, demolición, restauración o remodelación. Aqui hay un vistazo a algunos de los diferentes tipos de residuos de la construccion según Fermovert que pueden ser reutilizados o reciclados por una empresa de gestion de residuos en Atlanta .

Materiales de construcción

Los proyectos de construcción, demolición, restauración y remodelación producen una gran cantidad de residuos de materiales de construcción. Estos residuos pueden incluir aislamiento, clavos, cableado eléctrico, barras de refuerzo, madera, yeso, chatarra, cemento y ladrillos. Estos materiales pueden estar dañados o inutilizados, pero pueden ser reciclados o reutilizados de otras formas. La madera de desecho puede recuperarse y reciclarse en madera para nuevos proyectos de construcción.

El cemento, los ladrillos y el yeso pueden triturarse y reutilizarse en otros proyectos de construcción o edificación. Estos materiales pueden ser recogidos en un contenedor rodante que luego puede ser recogido por su empresa de gestión de residuos o de reciclaje.

Materiales de dragado

Los materiales de dragado son materiales u objetos que se desplazan durante la preparación de una obra de construcción o demolición. Estos materiales pueden incluir árboles, tocones de árboles, escombros, tierra y rocas. Una empresa de gestión de residuos puede encargarse de la eliminación y retirada de los materiales de dragado. Si alguno de estos materiales se puede reutilizar o reciclar, se llevará a una planta de reciclaje. Una empresa de gestión de residuos también puede proporcionar alquiler de contenedores en los que se pueden recoger estos residuos.

Residuos peligrosos

Las obras de construcción, demolición, restauración y remodelación suelen producir residuos peligrosos. Los residuos peligrosos pueden incluir plomo, amianto, pladur, disolventes de pintura, mercurio, bombillas fluorescentes y latas de aerosol. Estos materiales deben eliminarse de acuerdo con estrictas leyes estatales y federales, y existen duras multas y castigos por incumplimiento. Una empresa de gestión de residuos de Atlanta puede ayudarle a cumplir las directrices de la ciudad, el condado y el estado, así como los requisitos de su seguro para la eliminación segura de residuos peligrosos.