4 consejos para el reciclaje de automóviles

Siga estos consejos para poder reciclar su coche:

Retire y venda las piezas usadas

Saque de su coche chatarra las piezas que puedan ser vendidas y utilizadas en otros coches. Esto puede hacerle ganar algo de dinero extra, así como reducir la cantidad de materiales que irán a la basura. Puede ser un activo valioso saber cómo encontrar el precio de las piezas de automóviles y venderlas para obtener dinero extra. Puedes convertirlo en otro negocio secundario vendiendo autopartes a nivel local o en línea.

Desmontar el coche para obtener chatarra

Desmantelar el coche para obtener chatarra es otra gran manera de ganar dinero con tu coche chatarra. Dependiendo del depósito de chatarra, a veces puede dejar su cuidado completo para ser desmontado por el propio depósito de chatarra. Sin embargo, si quieres ganar más dinero con él, desmóntalo y sepáralo. Puede ser beneficioso desmontar algunas piezas de su coche para venderlas al desguace. Elementos como las llantas, los convertidores catalíticos, las baterías y los motores de aluminio pueden valer algo de dinero extra en comparación con la venta como una unidad completa.

Reconstruir el coche (si es un clásico)

Reconstruir un coche también puede ser una forma de reciclar un coche si es un clásico. Después de reconstruir el coche, puede conservarlo para su propio uso o revenderlo por más dinero. Si tienes o encuentras un coche clásico, puede valer la pena reconstruirlo si está en buen estado y sólo necesita un poco de cariño. Reúnete con algunos amigos y averigua qué hay que hacer para devolverle la vida al coche clásico.

Dona tu coche a una organización sin ánimo de lucro (y luego dedúcelo en tus impuestos)

Aunque esto no te hará ganar dinero directamente, puedes donar tu coche a una organización sin ánimo de lucro y luego desgravarlo en tus impuestos. Si tu coche sigue funcionando, busca organizaciones como “Meals on Wheels” u otras organizaciones de voluntarios que dependen del transporte para las citas. A veces ya no es necesario tener el coche, pero puede seguir utilizándose para el transporte. Esta puede ser una gran oportunidad para encontrar una organización comunitaria a la que donarlo.

Si quiere saber más visite: cochesparadesguace.com