Rechazan el recurso de Zidane y el Real Madrid irá a la justicia administrativa

(Madrid, 31 de octubre. AFP) - El recurso presentado tras la sanción al francés Zinedine Zidane, entrenador del filial del Real Madrid, ha sido rechazado, informaron este viernes fuentes del club, que acudió al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), instancia ligada al ministerio de Educación, Cultura y Deportes de España.
más »

Fórmula 1: Bianchi continúa en “estado crítico pero estable”

(Austin, 30 de octubre. AFP) - El piloto francés de Fórmula 1, Jules Bianchi, continúa en estado "crítico pero estable" en un hospital de Japón, aseguró su familia este jueves.
más »

Estos son los próximos cinco juegos del II Torneo Nacional de Fútbol Femenino

(Ciudad de Panamá, 30 de octubre. Nota de prensa) - Con cinco partidos continúa este sábado 1 de noviembre el II Torneo Nacional de Fútbol Femenino - MIKASA 2014, Copa Cerveza Panamá en cuatro ciudades del país.
más »

Guatemala asistirá a Veracruz 2014 con una delegación de 383 deportistas

(Guatemala, 30 de octubre. EFE) - Un total de 383 deportistas representarán a Guatemala en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, del 14 al 30 de noviembre en Veracruz, México, informó hoy el Comité Olímpico Guatemalteco (COG).
más »

Gigantes de San Francisco ganaron su tercera Serie Mundial en cinco años (+Fotos)

(Kansas City, 30 de octubre. AFP) - Los Gigantes de San Francisco se coronaron este miércoles campeones de la Serie Mundial de béisbol al vencer 3x2 a los Reales de Kansas City en el séptimo juego de la final por el título de la temporada 2014.
más »

Federer y Ferrer sufrieron más de lo esperado para avanzar a octavos en París-Bercy

(París, 29 de octubre. AFP) - El suizo Roger Federer y el español David Ferrer, segundo y cuarto cabezas de serie, sufrieron más de lo esperado para clasificarse este miércoles para los octavos de final del torneo de tenis Masters 1000 de París-Bercy. Federer, campeón en 2011, necesitó tres mangas para ganarle al francés Jeremy Chardy por 7-6 (7/5), 6-7 (5/7) y 6-4. Mientras tanto, Ferrer, que se llevó el título en Bercy en 2012 y fue finalista en 2013, también tuvo que decidir en tres sets, en su caso por 6-3, 2-6 y 6-3. Chardy, 30ª del mundo, estuvo muy cerca de dar la gran sorpresa ante su público, ante un Federer que evidenció un cierto cansancio, después de haber logrado el domingo el sexto título de su carrera en Basilea. "Fue un partido muy, muy difícil. Tuvo dos puntos de partido en el segundo set, traté de seguir adelante y estoy muy satisfecho por conseguirlo", celebró la estrella suiza. En la siguiente ronda, Federer tendrá como rival al sorprendente francés Lucas Pouille, 176º de la ATP y de 20 años, que eliminó al italiano Fabio Fognini por 7-6 (7/5) y 7-6 (9/7). Ferrer tendrá por su parte como adversario en busca de los cuartos de final a un compatriota, Fernando Verdasco, con la misión de ganar para poder sumar puntos en su objetivo de clasificarse para el Masters de Londres. Murray, más fácil También con el eventual billete para el Masters como objetivo, el escocés Andy Murray se clasificó igualmente para los octavos en Bercy, aunque con menos problemas. El reciente campeón en Viena y Valencia derrotó al francés Julien Benneteau por 6-3 y 6-4. Su próximo rival será el búlgaro Grigor Dimitrov, que superó con contundencia al uruguayo Pablo Cuevas (6-0, 6-3). El también español Roberto Bautista también obtuvo el billete para octavos tras superar al francés Richard Gasquet por 6-4 y 6-2. Antes, el suizo Stanislas Wawrinka, tercer favorito de la prueba, ganó al austriaco Dominic Thiem por 6-4 y 7-6 (8/6) y el croata Milos Raonic, séptimo favorito, sufrió para imponerse al estadounidense Jack Sock en tres disputados sets, por 6-3, 5-7, 7-6 (7/4). Los cabezas de serie juegan directamente desde la segunda ronda en París-Bercy, ya que quedaron exentos de disputar la primera. El martes se había estrenado el vigente campeón y número uno mundial, el serbio Novak Djokovic, que no tuvo excesivos problemas ante el alemán Philipp Kohlschreiber (6-3, 6-4). Su rival en octavos será el ganador del choque entre el estadounidense John Isner (N.13) y el francés Gael Monfils. El español Rafael Nadal renunció la pasada semana a jugar este torneo por su problema de apendicitis, del que se operará el 3 de noviembre, por lo que tampoco estará en el Masters de final de temporada en Londres. El torneo París-Bercy se disputa bajo techo y sobre asfalto y reparte 2,884,675 dólares en premios.

Panama Paddle, la opción perfecta para conocer Ciudad de Panamá desde el agua

(Ciudad de Panamá, 30 de octubre. Noticias24Panamá) - El Stand Up Paddling (SUP) o surf de remo es un deporte acuático en el que el navegante utiliza un remo para desplazarse por el agua mientras permanece de pie en una tabla de surf. Debido a la gran aceptación mundial, el SUP se ha convertido un poco tiempo en uno de los deportes acuáticos de más rápido crecimiento.
más »

James sobre Cristiano: “Es un crack, es una máquina de hacer goles y una gran persona”

(Madrid, 29 de octubre. EFE) - James Rodríguez, futbolista del Real Madrid, afirmó que desde su punto de vista Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo y alabó tanto las cualidades de su compañero en el campo como su personalidad.
más »

Ancelotti declaró que “es imposible callar la boca al presidente de la FIFA”

(Madrid, 29 de octubre. AFP) - Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid bromeó este miércoles con las declaraciones de Joseph Blatter, que el martes declaró que Lionel Messi no merecía el Balón de Oro del pasado Mundial, asegurando que es "imposible hacer callar la boca" al presidente de la FIFA. "Siempre me sorprende lo que hace, pero qué le vamos a hacer. Imposible callar la boca al presidente de la FIFA", dijo Ancelotti. El martes, Blatter declaró que se sorprendió con la elección del argentino Lionel Messi como Balón de Oro al mejor jugador del pasado Mundial de Brasil, un premio que según el presidente de la FIFA debería haber sido para el portero alemán Manuel Neuer. Sobre las posibilidades de que la estrella del equipo blanco Cristiano Ronaldo vuelva a ganar el Balón de Oro el próximo mes de enero, Ancelotti lo tiene claro: "No hay mucho que pensar. El año de Cristiano, marcando goles y ganando títulos importantes, hace que no haya duda de que es el Balón de Oro". Ronaldo y Messi encabezan la lista de 23 jugadores nominados para el Balón de Oro, que se anunciará en Zúrich el próximo 12 de enero. Ancelotti realizó estas declaraciones horas antes de que su equipo dispute una eliminatoria de la Copa del Rey ante el Cornellá (equipo de la tercera división).

Policía de Costa Rica investiga por qué se recabó información sobre arquero Navas

(San José, 29 de octubre. AFP) - La policía judicial de Costa Rica abrió una investigación tras detectar que agentes de ese organismo y la fiscalía accedieron a una base de datos policial para recabar información del arquero de fútbol Keylor Navas, actualmente en el Real Madrid, informaron las autoridades este martes.
más »

Deportes » en esta sección

buscador